Zumby Pixel

¿Tom Cruise como Linterna Verde?

Warner Bros Pictures trabaja en el guion, con el fin de convencer al actor
Puente Libre

Publicado 16 agosto 2018 el 16 de Agosto de 2018

por

La liga de la justicia, marco un regreso para los superhéroes creados por la compañía Dc. Quienes tiene una cercanía a los cómic y serie de televisión de la franquicia, se sorprendieron al principio el equipo principal para la película de la liga estuviera formado por, Aquaman, Batman, Wonder Woman, Flash, Superman y Cyborg, dejando fuera a Linterna Verde.

Veremos “viejos amigos y nuevos enemigos” en ‘John Wick 3’

5 cosas que amarás de ‘La Casa de las Flores’

La esperanza de ver a futuro una película de Linterna Verde, creció después de ver la gran cantidad de proyectos cinematográficos que Dc comics tenía preparados.

Los rumores de quien podría ser el portador del anillo de la voluntad, empezaron a crecer. Recientemente a Warner Bros Pictures, tiene sus ojos puestos en el actor Tom Cruise, para ser Hal Jordan.

El rumor se inició desde que el actor de 56 años, se ha estado reuniendo con los ejecutivos de Warner Bros. Por ahora Cruise no se encuentra muy interesado, esto porque no está conforme con el guion, y ha pedido que cambien la historia, ay que no quiere que mantén al personaje de  Jordan en la película.

Warner Bros Pictures, se encuentra trabajando en ello, con tal de que Tom Cruise, aparezca en la película. Así que no hay nada confirmado… Aún.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

US - US -