Zumby Pixel

Stranger Things 3 estará inspirada en la película Fletch

David Harbour, da más detalles de la última temporada
Elle

Publicado 20 agosto 2018 el 20 de Agosto de 2018

por

 Se podría decir que el actor David Harbour es el vocero oficial de los hermanos Duffer, cada que hay una entrevista es el primero en informar a los fans de las novedades y las referencias que veremos en la serie.

Durante un evento organizado por Netflix en Hollywood Forever Cemetery, el actor quien es el policía Chief Hopper en la serie Stranger Things, rebelo que la tercera temporada tendrá las bases de la película Fletch.

James McAvoy sufre accidente durante grabación de ‘IT: Chapter 2’

HBO confirma serie para ‘Watchmen’

“Los hermanos Duffer son muy específicos cada año con las películas que estarán involucradas en la trama de la serie. Y Fletch es una de ellas, con la cual podremos llegar a jugar y pasar un buen rato en esta temporada. No es algo que se esperaría de Stranger Things, del universo de Spielberg y mucho menos de una temporada que se pretende sea más oscura que las pasadas”,

Fletch, es una obra considera entre los 100 mejores libros de misterio. En 1985, seria llevada al cine como una película de comedia con toques de acción. La historia de un reportero de Los Angeles Times que está escribiendo un artículo sobre el tráfico de drogas en las playas de Los Ángeles. El reportero es convencido para matar a un millonario que presuntamente sufría la etapa terminal de cáncer, no obstante termina por descubrir que el empresario no tiene ninguna enfermedad y comienzan las sospechas.

Anteriormente, David Harbour había informado que gran parte de la última temporada, estará repleta de referencias a películas de ciencia ficción los 80´s. Muchos fans, apostaban que la base principal de la serie sería Volver al Futuro, pero no fue el caso

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de cinepremiere

US - US -