Zumby Pixel

Señalan a James Gunn de asistir a una fiesta con temática de pedofilia

Nuevamente el director de Guardianes de la Galaxia enfrenta un escándalo
4chan.org

Publicado Hace 6 horas el 13 de Agosto de 2018

por

Continúan las noticias sobre los escandalosos tuits  de James Gunn. Coincidentemente con el  intento de Kevin Feige, director de Marvel, para que Disney no despida a Gunn, ha salido una nueva imagen del director, causando un nuevo escándalo en redes sociales.

Estudios de cine pelean por trabajar con James Gunn

Disney descarta en volver a contratar a James Gunn

De acuerdo con las siguientes imágenes James Gunn, participio en una fiesta con temática de Pedofilia.

Se puede ver al director con un traje de sacerdote, junto a dos chicas, quienes hacen representación a dos niñas y en la otra imagen vemos nuevamente a Gunn con las chicas y otros tres personajes más, un conejo que representa la pedofilia, un payaso y un hombre vestido de niña.

Algunos de los fans que han indagado a fondo el asunto de las fotos encontradas, descubrieron que son unos atuendo inspirados en la serie de tv, To catch a predator de la cadena NBC, se trataba de investigadores quienes se hacían pasar por niños de 12 años en internet, para luego sacar de manera pública a los depredadores sexuales que buscan a menores por estos métodos.

Después de esto nuevamente se vuelven a dividir las críticas sobre James Gunn.

Hay quienes piensan que sólo es un disfraz y no representa nada a una tendencia parafilia sexual a los niños y que los disfraces serían usados en cualquier fiesta de halloween normal. Por otro lado, están quienes no lo ven con los mismos ojos, y creen que Gunn es un pedófilo retraído, por lo que sus chistes son un deseo reprimido, señalándolo como criminal.

Tras la defensa y exigencias de Dave Bautista, uno de los usuarios de twitter puso a prueba la lealtad del actor al director, tras dicha revelación, a lo que contesto…

“Loco, ustedes realmente se están pasando. ¡Tan desesperados! De todos modos, sólo quería decirte que te vayas a la mierda antes de que te bloquee. Así que andate a la mierda”

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

- US -