Zumby Pixel

Revelan nombre de la plataforma que tendrá Disney

El día de ayer apenas se anunciaba que Disney dejará de proyectar sus películas en Netflix.

Publicado 09 agosto 2018 el 09 de Agosto de 2018

por

La empresa de Walt Disney se encuentra dándole los últimos detalles a lo que será su servicio de vídeo en streaming que lanzará el próximo año, diciéndole adiós a Netflix, con esta nueva opción busca atraer a clientes para que se suscriban a su servicio, así lo informó Bob Iger, CEO de a compañía, ofrecerán un precio ajustado.

Marvel y Disney dirán adiós a Netflix

El mágico y encantador tráiler de ‘El Cascanueces y los cuatro reinos’

El director ejecutivo de la compañía Bob Iger, reveló al medio especializado “TechCrunch” el nombre que llevará la plataforma de vídeo streaming, el cual será “Disney Play”, debido a que esta más orientado a la familia, además permite agrupar bajo su nombre otras opciones de contenido de pago que no sean puras series y películas, podrán ver la retransmisión de eventos deportivos.

Todos estos beneficios pueden ser posibles ya que la Casa de Mickey tiene tratos, acuerdos y adquisiciones con ESPN, Hulu de la que obtendrá el 60 % de la compañía cuando se complete la comprar de 21ST Century Fox, con todas estas herramientas Disney contará con una amplía gama de opciones y no encasillarse solo en su propio contenido y de franquicias,  sino que además dispondrá de alternativas para quienes los últimos títulos de Pixar, Marvel o Star Wars no resulten lo suficientemente atractivos.

Con esta nueva plataforma los usuarios tendrán diferentes tipos de suscripción ,”Si un consumidor quiere los tres servicios (Disney, Hulu y ESPN) podrán adquirir un paquete que englobe cada uno de los servicios”. comentó Iger , así como también reconoce que si un consumidor no quiere alguno de los servicios, también se le ofrecerá por separado.

Te mencionamos alguno de los contenidos que tendrá “Disney Play”, será lanzada una serie de acción real de Star wars, nuevas series basadas en “High School Musical” y “Monstruos S, A”,  así como los títulos de ‘Capitán Marvel’, ‘Los vengadores 4’, ‘Star Wars: Episodio IX’, ‘Dumbo’, ‘La dama y el vagabundo’, ‘El rey león’ y ‘Merlín, el encantador’, la fecha de lanzamiento será a finales del 2019.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de SER

- US -