Zumby Pixel

¿Qué es Red Monckey?

Nela García‏, se a topado con una organización que planea borrar el internet

Publicado 26 agosto 2018 el 26 de Agosto de 2018

por

Una malvada organización está apunto de borrar Internet, reformar la información para que esta sea una vía sana para los usuarios. Reinicio y cuenta nueva, mientras el reloj sigue marcando los minutos para dar fin a un nuevo inició en la red.

Dominic Monaghan se une a ‘Star Wars: Episodio IX’

El aterrador arte 3D de Miguel Vasquez

Nela García‏, una chica originaria de Madrid, España, ha causado conmoción en twitter, desde el 20 de agosto, cuando se encontró un teléfono celular en la calle, que aparentemente pertenencia a Marta Gutiérrez.

Tras una larga investigación, se dio cuenta que la identidad de esta persona era falsa, la chica de la foto del teléfono ya había fallecido hace 8 años y su nombre verdadero era Beatrice Williams.

Todo esto llevaría a Nela García‏, una serie de investigación que la conduciría a una organización conocida o llamada como Red Monckey.

De acuerdo con las revelaciones dadas por Nela, la organización busca reiniciar el internet, provocando una eliminación mundial de todo lo que conocemos en la red.

Aunque la historia creada por Nela García‏, suena muy creíble para algunos, es muy probable que se trate de una de esas historiar más de twitter, que sean vuelto un nuevo método para gente lea “novelas” de ficción como el caso de Querido David o el caso de el chico que resolvió un asesinato.

Aun así, el reloj sigue corriendo y los usurarios de Internet esperan para saber el resultado.

Otros piensan, que podría tratarse de una buena estrategia de Marketing para una serie que esta apunto de estrenarse, llamada Bajo la Red, que coincidente tiene un mono como logo.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

- US -