Zumby Pixel

Premios Óscar añade una nueva categoría: ‘Mejor película popular’

Vendrán nuevas reglas y cambios para la noche de gala
Ace Hotel

Publicado 08 agosto 2018 el 08 de Agosto de 2018

por

Después de la última reunir realizada por el consejo de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de los Estados Unidos,  con el fin de discutir las nuevas reglas y cambios que tendrán los próximos premios Óscar.

Tras las señalizaciones que ha hecho el público sobre ¿Cuánta gente ha visto realmente las películas premiadas? Se ha optado por tomar una solución para que el público en general este satisfecho con las decisiones de la premiación.

¡Ya hay guionista para la película de ‘Supergirl’!

Dave Bautista amenaza con dejar ‘Guardianes de la Galaxia 3’ si no usan el guion de James Gunn

Con ello se planea reducir el tiempo, cambiar la fecha del evento e incluir algo que todo mundo conozca, por ello en un comunicado de prensa han dado os tres importantes cambios para el Óscar.

Se limita la retransmisión de la gala a tres horas como máximo.

Si sentías que los premios de la gala, eran demasiado largos y muy aburridos, ahora serán más cortos. Para otorgar los 24 premio, sin pasarse el límite de tiempo, se dará entrega de algunos trofeos en el Dolby Theatre durante las pausas publicitaría de la retransmisión televisiva. Después, se emitirá un resumen editado con los mejores momentos de los ganadores.

Aun no se determina las categorías que serán dadas fuera de cámara.

Una nueva categoría: popular film

No se ha dado más detalle de cómo será la elección para  la sección. Nos imaginamos que va para las películas más taquilleras y comerciales del año.

Se adelanta la fecha de los Óscar de 2020

Mientras que la celebración del 2019 se mantiene para el 24 de febrero, se planea adelantar la fecha de la entrega de los premios del 2020, al 9 de febrero, sin afectar las votaciones y elecciones de las películas.

Al final, el comunicado termina así:

“Hemos escuchado de muchos de ustedes sobre lo importante que es el mejorar y la necesidad de mantener al Oscar y nuestra Academia relevante en un mundo cambiante. El comité se toma su trabajo muy en serio. Estamos emocionados por estos pasos y pronto compartiremos más detalles.”

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

US - US -