Zumby Pixel

Patrick Stewart vuelve a ‘Star Trek’ como capitán Jean-Luc Picard

"Siempre estaré muy orgulloso de haber sido parte de 'Star Trek: The Next Generation...'" dijo el actor antes de revelar la noticia
GeekTyrant

Publicado 04 agosto 2018 el 04 de Agosto de 2018

por

 

El actor británico a quien conoces por ser el Profesor X en los X-Men, Patrick Stewart vuelve a la pantalla chica para regresar a uno de sus papeles más importantes en la historia de la ciencia ficción, capitán Jean-Luc Picard en Star Trek con una nueva serie en el canal CBS All Access.

Los Hermanos Russo confirman que Thanos y el Guantelete están dañados

‘Los Increíbles 2’ supera los mil millones de dólares

Stewart, dio el comunicado en la convención de Star Trek celebrada en Las Vegas, además de hacer público en sus redes sociales, “Siempre estaré muy orgulloso de haber sido parte de ‘Star Trek: The Next Generation’, pero cuando terminamos la película final en la primavera de 2002, realmente sentí que mi tiempo con ‘Star Trek’ había seguido su curso natural “, Dijo Stewart. “Es, por lo tanto, una sorpresa inesperada pero deliciosa encontrarme emocionado y vigorizado para regresar a Jean-Luc Picard y explorar nuevas dimensiones. Buscando una nueva vida para él, cuando pensé que había terminado.”

Los detalles exactos de la trama se mantienen en secreto, aunque se dice que la serie cuenta la historia del próximo capítulo de la vida de capitán Picard. Eso indica que tendrá lugar después de los eventos de Star Trek: The Next Generation en lugar de ser una precuela o reinicio.

La serie será desarrollada por Alex Kurtzman. Entre los productores ejecutivos están Michael Chabon, Kirsten Beyer, James Duff y Akiva Goldsman. Aun no hay una fecha fija de estreno para la serie.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

US - US -