Zumby Pixel

Paciente con cáncer desea conocer el final de ‘Avengers 4’

La fundación británica My Shining Star Children’s Cancer Charity, realiza todo lo posible para que el mensaje llegue a los productores de la película
www.rockandpop.cl

Publicado 26 agosto 2018 el 26 de Agosto de 2018

por

Una joven de nombre Keira, ha luchado por 4 años contra cáncer cerebral. Recientemente en sus estudios médicos, los doctores le han revelado que sólo le quedan 3 a 6 meses de vida.

Ya hay remixes del ‘Me escuchan, me oyen, me sienten’ de Thalía y son buenísimos

Oso entra al famoso hotel “El Resplandor” espanta a visitantes

Keira es fan de las películas de Marvel, por esta razón como último deseo de vida pide que le sea revelado el final de Avengers 4, ya que no podría ver la película que está programada a estrenarse en cine en mayo del 2019.

La fundación británica My Shining Star Children’s Cancer Charity, realizaron un estado de twitter para buscar ayuda y cumplir el deseo de twitter

” Llamamiento urgente *** ️ Keira se ha dado sólo 3 meses para vivir después de una lucha de 4,5 años contra el cáncer de cerebro! Su deseo de morir es descubrir lo que sucede en la próxima película de  INFINITY WAR. ¡ la familia lo ha intentado todo! Por favor, RT ayudar a hacer realidad el sueño de Keira!!!”

Varios usuarios que han ayudado a la petición con el hastag #Avengers4Keira, algunos también contribuyen en etiquetar a los actores, con el fin de que el mensaje llegue a los productores y directores de los Vengadores.

 

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

US - US -