Zumby Pixel

Nickelodeon crea su propio canal streaming con series de lo 90´s

Tus Nicktoons en un sólo lugar
wantshop.ru

Publicado Hace 25 días el 28 de Agosto de 2018

por

Ahora todas las compañías quieren tener su propio canal streaming, y Nickelodeon no es la excepción.

Disney Play, la nueva plataforma streaming de Disney

Emma Watson remplaza a Emma Stone en ‘Mujercitas’

Tal vez, eres de los que extrañan las buenas series que transmitan en la programación de los años 80´s,90´s y 2000´s, de las cuales no puedes evitar voltear al pasado y recordar esos buenos episodios que sólo se habían quedado en tu memoria.

Pues no se diga más, NickSplat será el sitio oficial donde encontraras series como Los Thornberries, Castores Cascarrabias, ¡Aahh Monstruos!, CatDog, Doug, La Vida Moderna de Rocko,  KaBlam! y más.

La aplicación ya está disponible, para todo aquel que desee ver sus series favoritas y al igual que Netflix tiene un costo de $5.99 dólares ($115 pesos) o el premium a $9.99 dólares ($190 pesos).

Esta disponible para la página VRV y como aplicación en PlayStation 4, Xbox One, Apple TV, Roku, Fire TV, Android TV, Chromecast y dispositivos Android y iOS.

Les advertimos que por el momento sólo se encuentran las primeras temporadas de algunas series, ya que el proyecto primero quiere medir el éxito del público, para que posteriormente pueda añadir más contenido y más programas.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.