Zumby Pixel

Netflix revela la oscura historia que tendrá ‘Sabrina’

Misterio, magia y ocultismos serán parte del tétrico mundo de la bruja adolescente

Publicado 13 agosto 2018 el 13 de Agosto de 2018

por

En un par de meses se estrena en Netflix, El mundo oculto de Sabrina, para ser más precisos el 26 de octubre.

La nueva serie pretende tener un aire más oscuro, como se ha planteado en los cómics más resientes de Sabrina y dejará atrás la imagen reflejada en la serie de televisión de Nickelodeon que se estrenó durante la década de 1990. Kiernan Shipka, será la joven hechicera.

Molotov lanza versión acústica de “Gimme the power”
Dylan Minnette pide 200 mil dólares por episodio de ’13 Reasons Why’

De acuerdo a Netflix:

“El mundo oculto de Sabrina imagina el origen y las aventuras de Sabrina la bruja adolescente como una oscura historia sobre el proceso de madurar que trata con el terror, lo oculto y, por supuesto, la brujería. Siguiendo el tono de películas como El bebé de Rosemary y El exorcista, esta adaptación encuentra a Sabrina luchando por reconciliar su naturaleza dual —mitad bruja, mitad mortal— mientras se enfrenta a las fuerzas malvadas que la amenazan a ella, a su familia y al mundo diurno en el que habitan los humanos”

La producción está a cargo de Roberto Aguirre-Sacasa, el jefe creativo de Archie Comics, la compañía que dio origen a la bruja adolescente y se ha encargado de reinventar tanto el mundo Riverdalel y Sabrina a una época moderna, con temas más oscuras.

El elenco incluirá los siguientes actores, Miranda Otto, Lucy Davis, Ross Lynch, Michelle Gomez, Chance Perdomo, Jaz Sinclair, Richard Coyle, Tati Gabrielle, Adeline Rudolph, Abigail Cowen, Lachlan Watson y Bronson Pinchot.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

- US -