Zumby Pixel

Netflix produce “Historia de un Crimen” basada en el asesinato de Luis Donaldo Colosio

Uno de los crímenes más controversiales en la historia política de México.

Publicado 25 agosto 2018 el 25 de Agosto de 2018

por

La plataforma streaming Netflix anunció que comenzará con las grabaciones de su nueva serie “Historia de un crimen” basada en la vida del candidato presidencial mexicano Luis Donaldo Colosio en 1994, el cual fue asesinado en Tijuana, Baja California, cuya muerte se han especulado demasiadas historias.

‘Guardianes de la Galaxia Vol. 3’ queda detenida indefinidamente

¡Thalía comparte su versión piñata!

Esta historia constará de ocho capítulos la primera temporada, se rodará en esta semana en la CDMX, estará disponible para el 2019, así como también informó que se abordarán los crímenes más polémicos que se han suscitado en diferentes países, “El crimen es un género muy popular en todo el mundo, y estamos muy entusiasmados de llevar esta nueva propuesta de serie antológica, con un toque internacional, a los miembros de Netflix de todas partes”,dijo Erik Barmack, vicepresidente de Originales Internacionales en Netflix.

Durante esta semana se dieron a conocer poca a poco los protagonistas quienes son; Jorge A. Jiménez, Ilse Salas, Alberto Guerra, Gustavo Sánchez Parra por mencionar algunos, será producida por Dynamo y dirigida por Hirome Kamata, el guión es de Rodrigo Santos.

Te mostramos  a Jorge A. Jiménez actor que le dará vida a Luis Donaldo Colosio en la serie.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de TRIBUNA

 

- US -