Zumby Pixel

¿Netflix está a punto de implementar anuncios entre episodios?

Esto no dejará nada contentos a sus usuarios.
MarketingCommerce

Publicado 18 agosto 2018 el 18 de Agosto de 2018

por

Desde hace unos días, usuarios estadounidenses de Netflix han estado reportando la aparición de publicidad entre los episodios de las series, lo que ha generado molestia.

Y a pesar de que el material publicitarios es del propio contenido que ofrece la plataforma, la idea de agregar anuncios en donde no los había no es muy buena.

 

¿Qué personaje de ‘La Casa de las Flores’ eres?

Alfonso Cuarón comparte primer tráiler de ‘Roma’

Los anuncios ocupan casi toda la pantalla y puedes interactuar con ellos, pudiendo seleccionar el contenido promocionado para reproducirlo o agregarlo a tu lista de reproducción, y un error no permite saltarse los anuncios.

El proyecto aún está en etapa de pruebas, sin embargo la respuesta de los privilegiados usuarios que fueron elegidos no fue positiva.

El portal TechCrunch se puso en contacto con la compañía y aclaró que Netflix hace todos los años diferentes pruebas para descubrir características nuevas para implementar y que sean del agrado de sus suscriptores. Netflix señala que dependerá de las estadísticas finales de uso si se implemente o no la publicidad entre episodios.

A como va la recepción es muy probable que la característica sea descartada por completo, o quizó Netflix ya está más que decidido en implementar los anuncios en un futuro, como ya lo hace su competencia Amazon Prime.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Hipertextual

- US -