Zumby Pixel

Molotov lanza versión acústica de “Gimme the power”

A partir de hoy podrás adquirir su nuevo material acústico en todas las tiendas digitales.

Publicado 10 agosto 2018 el 10 de Agosto de 2018

por

Una de las bandas mexicanas más controversiales es Molotv y que hoy esta de estrenó con su segundo corte de su especial MTV Unplugged: Gimme the power, el cual ya puedes adquirir en todas las tiendas digitales, plataformas de streaming.

Dave Grohl, dirige y protagoniza su nuevo documental ‘Play’

Arruina boda dama de honor

La banda esta conformada por por Miky Huidobro, Ismael “Tito” Fuentes, Randy Ebright y Paco Ayala, quienes han logrado posicionarse en el gusto del publico de varias partes del mundo con sus  temas y letras controvertidas como Gimme tha power, Frijolero, Voto latino, Yofo y Lagunas mentales.

Este concierto acústico fue grabado en la Ciudad de México, tiene grandes personalidades del rock  como invitados; Money Mark, Ana Tijoux quien a colaborado con los Red Hot Chili Pappers, System Of a Down y Johnny Cash.

Como todos saben Molotov mezcla varios tipos de sonidos que van del rock al funk, pasando por el rap y la cumbia, agregándole un toque de humor y sátira con la crítica social durante sus presentaciones.

Además de ser una de las bandas de rock  mexicanas más representativas en la escena musical en español, desde que se dieran a conocer con su primer álbum 1997 titulado ¿Donde jugarán las niñas?.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Excelsior

US - US -