Zumby Pixel

Menor festeja cumpleaños vestido de Dr. Simi, VIDEO

La inverosímil celebración ocurrió en La Paz, Baja California.

Publicado 17 agosto 2018 el 17 de Agosto de 2018

por

No cabe duda que para todo gusto se rompen géneros, los niños de hoy cada vez nos sorprenden con sus preferencias, estos se manifiestan a la ahora de hacer las temáticas de fiestas de cumpleaños que cuando eres pequeño es el mejor día de tu vida, sí  tus papás te pueden conceder dicha petición eres un afortunado , hace un mes dimos a conocer que una pequeña se disfrazó de Luis Miguel cuando era adolescente, ahora le tocó el turno a un menor que su sueño fue portar el traje del Dr. Simi.

Celebra su fiesta disfrazada de Luis Miguel, niña de 3 años

¿Boletos del cine a 20 pesos? ¡Es posible gracias a la Fiestra del cine Mexicano!

Este incrédulo festejó lo organizó la mamá de Julián quien celebró sus tres años de edad, el video que fue subido a Facebook se observa como el pequeño sale usando una pequeña botarga de bata blanca, corbata azul, entre palmas y risas de los invitados el niño se pone a bailar como lo hace el Dr. Simi.

La mamá del menor reveló al periódico Excélsior, que la idea se le ocurrió porque a su hijo disfruta bailar con las botargas del Dr. Simi, por esta razón algunas ya ubican al menor, por si fuera poco los originales padres también mandaron hacer una piñata del simpático doctor Simi, playeras alusivas, un pastel y mesa de dulces todo en temática de la botarga.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Excélsior

- US -