Zumby Pixel

Matt Reeves incluirá a ‘The Batman’ en el Mundo de DC

Ben Affleck estará involucrado en la película, pero aún no se define cuál será su papel dentro del film
Youtube.com

Publicado 04 agosto 2018 el 04 de Agosto de 2018

por

Desde hace un tiempo, se había confirmado la realización de la película de Batman por el cineasta Matt Reeves, quien ha mantenido muy bien guardado todo los detalles de  producción de la película, por lo que ha generado una gran cantidad de rumores entre los fans.

Andy Serkis y Netflix adaptarán ‘Rebelión en la granja’

Averigua tu nivel de ‘Marlen Orozco’ para obtener una foto con tu ídolo

Uno de ellos, es sobre la salida de Ben Affleck y la búsqueda de un nuevo Batman para el universo DC. Recientemente, Reeves comento durante el panel de la Asociación de Críticos de Televisión y no ha dado mención aún del posible actor que dará vida al caballero oscuro, esto porque encuentra al 100% en el desarrollo de la historia, pero Affleck seguirá involucrado en el proyecto (eso no asegura que será Batman).

Estamos trabajando para obtener nuestro borrador [del guion] en las próximas dos semanas y las cosas están progresando. Tenemos cosas conceptuales que van y vienen y mi cabeza está totalmente en el guion”

Por otra parte, la historia no tendrá el típico y muy conocido origen del súper héroe. Esta vez se centrará en un joven  Bruce Wayne/Batman, quien se encuentra  protegiendo  Ciudad Gótica desde un principio, involucrado en un caso que lo llevará a una de las zonas más peligrosas de la ciudad, conservando los toques obscuros y depresivos.

Como dato importante Matt Reeves dijo que el film estará involucrado con Worlds of DC, formando una pieza importante para las otras películas como La mujer maravilla, Aquaman, Shazam y el resto cintas por venir de la compañía.

“Hay formas en que esto se conecta con el universo DC y somos una de muchas piezas”

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

- US -