Zumby Pixel

Mark Hamill envía mensaje de apoyo al niño Jedi

Aiden Vasquez, un niño de 10 años, demuestra que para ser un Jedi, se necesita pureza en el corazón

Publicado 29 agosto 2018 el 29 de Agosto de 2018

por

Como maestro mentor de Star Wars en el que se ha convertido Luke, el actor Mark Hamill, ha dado el honor de dar el titulo de Jedi a un niño que ha sido muy valiente, después de soportar un ataque de bullying.

Primer tráiler de ‘Dragon Ball Super: Broly’ en español latino

Kim Kardashian causa polémica con su implante de collar

Aiden Vasquez, un niño de 10 años, fue golpeado y llevado al hospital tras recibir múltiples golpes de uno de sus compañeros de la escuela primaria Two Bunch Palms, en California. Su mama Lizette Casanova, dio a conocer los hechos en facebook y se corrió la voz en las redes.

Aiden, decidió no tomar venganza contra su compañero, “porque eso no lo haría un Jedi.” Y ahora su acto tiene recompensas, porque Mark Hamill ha visto la fuerza en él.

“Estoy asombrado por su sabiduría y coraje a tan tierna edad. Puede que yo sea un Jedi de ficticio, pero este chico uno de verdad. No estoy seguro de cómo llegar a él, pero espero que él ve este mensaje y sabe cuánto lo admiro.”

“Grita fuerte  Aiden Vazquez por tu coraje y sabiduría frente a la adversidad. Estoy tan orgulloso de ti por demostrar que puedes ser un Jedi en la vida real. Felicidades, Aiden, la Fuerza estará contigo … ¡¡Siempre !!! Tu admirador”

 

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

US - US -