Zumby Pixel

Madonna sacará nuevo disco a finales de este 2018

La reina del pop ve a Lisboa como una influencia para su música y su trabajo.
revistavanityfair.es

Publicado 01 agosto 2018 el 01 de Agosto de 2018

por

La reina del pop se ha convertido en la nueva imagen de la portada Vogue en Italia.

En una entrevista especial realizada por la revista, la cantante ha dado algunos detalles de su nuevo material después de 3 años sin presentar nada nuevo; planea lanzarlo a finales de este 2018.

Quienes siguen a Madonna en Instagram, se darán cuenta de todas sus publicaciones relacionadas a Lisboa; Portugal, país en el que ahora vive, por lo que este lugar ha sido su fuente de inspiración para las canciones que saldrán “Lisboa ha influido en mi música y mi trabajo. ¿Cómo podría haber sido de otra manera? Es imposible pasar un año aquí sin estar condicionada por toda la cultura que me rodea. Siempre he dicho que Portugal está gobernado por tres F’s: el fado, el fútbol y Fátima. También es un país muy católico, lo que me va bien”

El asesino de John Lennon pide libertad condicional una vez más

‘Los Increíbles 2’ supera los mil millones de dólares

Y agregó, “Lisboa me recuerda a Cuba porque la gente no tiene mucho, pero la puerta de cualquier casa está abierta, en cada callejón siempre oirás música. Siempre oirás fados y kuduros, un género musical de Angola. También mucho jazz, jazz de la vieja escuela, que es precioso. He conocido a muchos músicos increíbles y he terminado trabajando con muchos de ellos en mi disco”.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

- US -