Zumby Pixel

Las mujeres salvarán al mundo de las máquinas en ‘Terminator 6’

La original Sarah Connor está devuelta

Publicado 01 agosto 2018 el 01 de Agosto de 2018

por

Linda Hamilton quien da vida a la original Sarah Connor está devuelta y no llega sola, pues junto a ella podemos ver a Natalia Reyes y Mackenzie Davis para luchar contra la rebelión de la máquinas que buscan destruir a los humanos.

En este caso la protagonista es Mackenzie Davis, quien se llamará Grace. Según algunos fans, ella será un androide o un viajero del tiempo, debido a las marcas de su piel.

Además contaremos nuevamente con la participación de Arnold Schwarzenegger, aun no se sabe si volverá a ser de los bueno o de los malos. Entre más actores del reparto están Diego Boneta y Gabriel Luna.

Terminator 6, será una continuación de su segunda parte (Terminator 2), practicante suplirá a lo que ya vimos en Terminator 3 en adelante.

James Cameron y David Ellison participan como productores en esta nueva entrega que dirige Tim Miller, a quien ya conoces por dirigir Deadpool.

No se ha rebelado más información de la película o el título oficial. El estreno está fijado para el 22 de noviembre de 2019.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

US - US -