Zumby Pixel

La Mole vs Comic Con CDMX se presentan en las mismas fechas

El público aún está a la expectativa de los cambios en ambas convenciones

Publicado 20 agosto 2018 el 20 de Agosto de 2018

por

Meses atrás se había creado todo un caos, debido a la confusión generada por el anuncio de la llegada de Comic Con a México, relacionándola con de San Diego. Al final, ninguna de las dos tenía relación alguna, por lo que la gente pensó que podía tratarse de La Mole, con un cambio de nombre.

La Mole, al enterarse de esto respondió y negó tener relación con la Comic Con CDMX, Además de que sufriría un en la sede donde se llevaría a cabo la convención de comics, cambiando otras instalaciones que no serían el WTC de DCMX.

Los mexicanos ‘Banana Cospboys’ ganan competencia mundial de cosplay

Expo Mac Verano 2018

Ahora se acerca toda una batalla entre convenciones, pues La Mole ya ha fijado fechas para el 15 al 17 de marzo del 2019, mientras que la Comic Con CDMX quien anteriormente ya tenía fechas para 21 al 24 de Marzo, repentinamente el 13 de agosto cambio los días a 14 al 17 de Marzo del 2019, emparejando fechas con La Mole.

Esto ha hecho que la credibilidad de la Comic Con CDMX, baje las expectativas. No sólo el cambio de fechas, sino que también han eliminado toda información que habían lanzado a los medios y  el logo ha sido cambiado por un signo de interrogación.

La gente aún se encuentra a la expectativa de los nuevos cambios. Tal pare que mucho dependerá de los invitados especiales para que la gente pueda decidir a qué convención asistir. Algunas de estas decisiones no ha dejado satisfecho al público.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

US - US -