Zumby Pixel

La cuarta temporada de ‘Mr. robot’ será el final de la serie

Las aventuras de Elliot, el personaje interpretado por Rami Malek, llegan a su inevitable final
Misanthropester

Publicado 29 agosto 2018 el 29 de Agosto de 2018

por

El próximo años, se estrena la temporada final de la serie que nos adentró al mundo de los hackers y conspiraciones multimillonarias, Mr. robot.

Warner Bros selecciona a Alec Baldwin como Thomas Wayne

¡Hogwarts te invita a cenar este Halloween!

La serie protagonizada por Rami Malek, Carly Chaikin y Christian Slater, ha tomado un año de descanso. Para su cuarta temporada se planea una duración más extensa  a sus temporadas, con un total de  12 episodios

El creado de Mr. robot, Sam Esmail, junto a los guionistas  se debatian si debían o no hará realizar una quinta entrega, llegando a la conclusión de que la serie tenía que tener un fin, en las aventuras de Elliot.

En los estados Unidos y en algunas partes del mundo, Mr. Robot ha tomado cierta popularidad. Durante una entrevista con The Hollywood Reporter,  Esmail hablo de lo que sentía al respecto, ante la fama recibida por la serie.  “Cuando creé por primera vez el mundo de “Mr. Robot”, pensé que sería una serie de televisión con un pequeño grupo de seguidores. En los últimos tres años, se ha convertido en mucho más, y el reconocimiento del programa me honra continuamente. y por el elenco y el equipo increíble que trabajan incansablemente para ayudar a dar vida a mi visión.”

Con palabras de agradecimiento a sus seguidores, el creado de la serie, Sam Esmail, les dedico algunas palabras. “Desde el primer día, he estado trabajando hacia una conclusión, y en romper la próxima temporada del “Mr. Robot”. He decidido que la conclusión finalmente está aquí. Todos en el equipo creativo, incluidas las personas increíbles de EE. UU. Y UCP, quienes no quisieron despedirse, pero finalmente respetamos demasiado el viaje de Elliot para superar su inevitable final. Por lo tanto, la cuarta temporada servirá como el capítulo final de la historia del “Mr. Robot”. A los fanáticos del espectáculo: gracias por los últimos tres años, y no puedo esperar para compartir esta emocionante temporada final con ustedes.”

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

US - US -