Zumby Pixel

Kim Kardashian causa polémica con su implante de collar

Este peculiar accesorio forma parte de un proyecto A. Human de Simon Huck, ¡tienes que verlo!

Publicado 28 agosto 2018 el 28 de Agosto de 2018

por

“Mi collar brilla como el latido de mi corazón, se mueve al ritmo de mi corazón” fue lo que mencionó Kim Kardashian al subir un video en sus redes sociales donde se observa que trae un collar implantado, este peculiar accesorio se ve como si fuera una extensión de su piel.

¡Hogwarts te invita a cenar este Halloween!

Disney Play, la nueva plataforma streaming de Disney

Algunos de los comentarios por parte de los seguidores de la esposa de Kanye West fueron de total desacuerdo ante esta nueva moda que trae la socialite, aquí te mostramos el video para que veas de lo que se trata:

Este proyecto forma parte de A. Human de Simon Huck, quien a dado detalles de esta campaña a la revista Vogue, ahí explica que imagina un futuro en el que las personas podrán diseñar su propio cuerpo, así como también podrían implantarse tacones en forma de caracol en sus pies, dice que debemos explotar la libertad en este mundo de la forma que nosotros queramos.

A esta nueva moda se han sumado la modelo Chrissy Teigen en el video se le un implante de alas con plumas en su escote, Tan Frnace presentador, porta un collar con cristales en el cuello, por último la modelo Andrea Pejic quien usa unos cuernos turquesa sobre sus hombros.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Redes Sociales

US - US -