Zumby Pixel

Ilustrador crea muerte de dos Avengers importantes provocando nervios en los fans

¿Esto podría pasar en la próxima película?
instagram.com/ultraraw26

Publicado 14 agosto 2018 el 14 de Agosto de 2018

por

Cuando se anuncio el estreno de Avengers, los fans se emocionaron y algunos se preocuparon. De acuerdo con la historia original de los comics, implicaría la muerte de alguno de nuestros héroes favoritos.

‘Black Panther’ en polémica por la nueva categoría de los premios Óscar

Los Hermanos Russo confirman que Thanos y el Guantelete están dañados

Aunque muchos han hecho sus pronósticos y quinielas por saber que Avengers  morirían en la película.  Nadie esperaba la supervivencia los primeros integrantes del primer equipo formado en el universo Marvel, Thor, La viuda negra, Hulk, Iron Man y Capitan America.

En un principio se creía que los nuevos integrantes de la franquicia fílmica, serían los que vengarían a la humanidad después de la reducción de población provocada por Thanos, pero no fue así.

Ahora que el próximo año se estrenará Avengers 4 y las teorías siguen.

Hay quienes creen que veremos nuevamente a algunos de los Avengers evaporados, otros piensan que habrá alguno viaje en el tiempo y otras teorías más. Pero lo más importante son las muertes que podrían pasar en el siguiente crossover de héroes Marvel.

El ilustrados Yadvender Singh, dibujo un Fanart de la muerte de dos vengadores importantes, uno es Iron Man, quien como sabemos gracias a la visión de  Doctor Strange, Tony Stark es pieza importante para vencer a Thanos. El segundo es Capitan America, quien representa el liderazgo y la fuerza de los Avengers

El ver estas dos imágenes ha generado un flote de sentimientos por parte de los seguidores de la franquicia, pues hay quienes creen posibles que esto podría suceder en la siguiente parte de la saga.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

- US -