Zumby Pixel

¡Hogwarts te invita a cenar este Halloween!

A sí como lo viste en la película, tu podrás entrar y vivir la experiencia de cenar los famosos platillos que sirven en el Gran Salón.

Publicado 27 agosto 2018 el 27 de Agosto de 2018

por

Para todos los fanáticos de Harry Potter este Halloween podrán vivir la experiencia de “Hogwarsts After Dark” lugar que se encuentra en Harry Potter studio Tour en Londres y sentirte todo un alumno de tan famoso Colegio.

La razón por la que ‘Game of Thrones’ podría retrasar la octava temporada

Oso entra al famoso hotel “El Resplandor” espanta a visitantes

Las puertas se abrirán a partir de los días 26,27 y 28 de octubre en punto de las 7:30 hasta la media noche, primero se dará inicio con una hora de cóctel (creados con magia) y canapés, después seguirá la cena de dos platos servidos en las mesas largas del recinto, se agregará platillos vegetarianos y veganos, tal como lo viste en la película tendrás que seguir a las arañas al set del Bosque Prohibido para poder tener postre.

Por si fuera poco las personas que acudan podrán realizar un recorrido completo del estudio, se enterarán de los secretos cinematográficos detrás del techo lleno de calabazas encantadas.

Otra actividad que también harán es que les enseñarán como hacer movimientos con la varita mágica y prepararte para que tengas un duelo con los mortífagos, no dudes en adquirir tu boleto a partir de este 28 de agosto que saldrán a la venta, los precios oscilan entre las 240 libras (5 mil 800 pesos) por persona y tener 18 años.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de ACTITUDFEM

US - US -