Zumby Pixel

FOX pretende salvar a ‘Los Simpson’ de las garras de Disney

La familia amarilla es una marca muy grande para 20 Century FOx y esperan poder llegar a un acuerdo con Disney
Los Simpson

Publicado 06 agosto 2018 el 06 de Agosto de 2018

por

Disney se está haciendo con un gran número de compañías, recientemente estalló la noticia de la fusión de la compañía del ratón con FOX, que trajo condigo la adquisición de derechos de películas y series, entre las que destacan Los Simpson.

Ahora, la CEO de la empresa Dana Walden comunicó durante la Asociación de Críticos de Televisión: “Los Simpson es una parte muy grande de la marca, ha habido un efecto estruendoso de nuestra serie y otras animaciones que están en nuestra programación de domingo por la noche. No hay planes de ir a cualquier otro lugar más allá de FOX”, de acuerdo con información del portal Variety.

Big Gay Icecream crea helado con sabor a ‘cheetos’

Confirman regresó de Jessica Lange a ‘American Horror Story: Apocalypse’

El futuro de la familia amarilla sigue en manos de FOX, al parecer. Sin embargo Gary Newman dijo que espera que FOX y Disney lleguen a un acuerdo por los derechos de Los Simpson: “Durante el tiempo en que estuvimos negociando, otras redes licenciaron series de las cuales no eran dueños. Es un gran desafio, y yo anticipé que será desafiante con Los Simpson también. Pero como dijo Dana, Los Simpson está tan asociado con FOX. Estoy confiado en que Disney y FOX van a encontrar una manera de dividir el interés en esa serie y no afectarla”.

Por el momento el futuro de Los Simpson sigue en debate, mientras se preparan para estrenar su temporada número 30 en septiembre.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Milenio

- US -