Zumby Pixel

Finaliza el rodaje de ‘Maléfica 2’

La princesa Aurora, mando a dormir a su personaje para despedirse de la película
Fiesta unCOMO

Publicado 27 agosto 2018 el 27 de Agosto de 2018

por

Angeline Jolie, regresa para encarnar a una de las villanas de Disney en su películas en solitario versión Live action, en Malefica 2.

¿Es posible que Zendaya sea Ariel en ‘La Sirenita’?

La primera imagen real de ‘Dora la Exploradora’ causa burla en redes

Acaban de terminar los días de rodaje de la película y empezaran a trabajar en el arduo camino de la post producción. El film, está previsto para estrenarse en mayo del 2020. La historia continuara con los acontecimientos vistos en la primer aparte del 2014.

Entre los personajes, regresan las tres hadas interpretadas por Imelda Staunton, Juno Temple y Lesley Manville. En cuanto a Malefica, tendrá un nuevo interés amoroso, que será el actor Chiwetel Ejiofor.

Elle Fanning, quien es la princesa Aurora, se ha despedido de su personaje con un post en instagram.

“Poniendo a Aurora a dormir por ahora, pero se despertará en 2020 # Maleficent2 #LASTDAY”

Joachim Ronning, quien fue el rencoroso rey de la primera parte, en esta ocasión trabajo tras las cámaras en la producción. En una foto, mostro a todo el elenco detrás de la producción de la película.

Es el rodaje de Maléfica 2, ¡y qué recorrido ha sido! Un gran agradecimiento a esta increíble tripulación del Reino Unido por pasar el verano conmigo en Pinewood Studios, tan cerca de Heathrow, pero tan lejos 🙂 Espero que tengan un merecido descanso antes de su próxima aventura.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

US - US -