Zumby Pixel

¿Sigues soltero? No te preocupes, Japón creo la novia virtual perfecta

Después de dos años de desarrollo y planeación, GateBox saca al mercado la esposa holográfica
Captura / youtube.com

Publicado 18 agosto 2018 el 18 de Agosto de 2018

por

Tenemos Alexa gracias a Amazon, y Siri por parte de Apple,  pero con ellas sólo podemos tener conversaciones programadas, gracias a sus creadores. ¿Qué pasaría si te dijera que Japón ha llevado la tecnología a otro nivel?

Si estas soltero o te siente muy solo porque no puedes encontrar el amor de tu vida, no te preocupes, Gatebox es para ti.

 

Youtube elimina anuncio promocional de ‘La monja’

¿Paul Walker de regreso a Rápidos y Furiosos?

GateBox, te trae a tu hogar una asistente virtual holográfica con apariencia femenina llamada Azuma Hikari, quien será tu Boku no Yome (esposa). El costo del aparato electrónico es de 1360 dólares + impuestos y un mantenimiento mensual de $13,60 dl, para que su sistema no quede obsoleto.

¿De qué sirve esto?

Bueno, el dispositivo consiste en una cápsula de plástico de 55 centímetros de alto por 20 de ancho. La inteligencia artificial, ayuda a mantener en control los electrodomésticos de la casa, como iluminar o apagar las luces, poner el aire acondicionado y alarma de intruso. Esto gracias a su conexión wifi y al sensor que incluye un altavoz, micrófono y cámara para detectar movimiento.

Azuma Hikari, no es cualquier cosa. Su función principal es brindarte amor, con palabras y conversaciones personalizadas que estarán creadas una vez se adapte a tu estilo de vida. Esto incluye enviarte mensajes a tu teléfono, cuando estas fuera de casa como, “Tengo muchas ganas de verte y Te he echado de menos, cariño”.

Además, el holograma también cuenta con su propia personalidad, como una joven de 20 años, quien ama las donas, odia los insectos y está enamorada de ti.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

- US -