Zumby Pixel

¿Es posible que Zendaya sea Ariel en ‘La Sirenita’?

Podría ser sólo un rumor, pero no dudamos que Disney la considere para el papel.

Publicado 23 agosto 2018 el 23 de Agosto de 2018

por

Aunque no es nada seguro, hay rumores que fueron informados en The Hashtag Show y una persona cercana a la planificación de The Little Mermaid, han revelado que existe una posibilidad para que la actriz Zendaya sea el papel principal.

¡Thalía comparte su versión piñata!

Miss Mermaid México 2018 será en Huatulco

Disney no se detiene en la creación de Live action de todos sus clásicos, como lo vimos en Alicia en el país de la maravillas, Maléfica, El libro de la selva y próximamente Aladdín.

Hasta ahora, han tratado de incluir actores con características  que vayan de acuerdo a la etnia del personaje, un ejemplo es la película de Mulán que incluirá a actores con rasgos y orígenes chinos.

En cuanto a La Sirenita, dejaran de lado el origen Danes del personaje Ariel y optaran por algo más inclusivo; No está nada mal, después de las críticas contra los estudios por no incluir gente de color o de otros rasgos distintos a los blancos.

Es posible que Disney, también tome en cuenta la popularidad que ha tenido Zendaya en los últimos años, además de haber desmostado su habilidad para el canto en películas como  El gran showman y el tener un currículum junto a los estudios del ratón podrían hacerla una perfecta candidata, para Ariel.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

- US -