Zumby Pixel

‘El mutador del cine’ ¿Verdad o un montaje?

Una chica toma la forma de su novio, para luego huir de lo que parece una escena del crimen y paranormal

Publicado Hace 20 días el 29 de Agosto de 2018

por

Una cosa extraña ha sucedido en Ciudad de México. Una joven pareja discute en el cine, antes de iniciar la película y a la mitad de la pelea la chica se transforma en su novio, lo empuja y sale corriendo. Mientras tanto, el otro chico queda tirado en las escaleras de la sala. Llega uno de los trabajadores de Cinemex y el chico de la nada se levanta y también huye de la escena. Sonará algo confuso, pero te dejamos el vídeo para que lo veas por ti mismo.

Primer vídeo

 

‘The Haunting of Hill House’ la nueva serie de terror de Netflix

Red Monckey, otra historia más de twitter

Segundo vídeo

Tras los hechos mostrados, hay quienes se han quedado impactados  porque parece algo imposible de que suceda, llamando a este caso como el mutador del cine.

También estamos los convencidos de que el vídeo es falso. Por ello, hablaremos de algunos puntos comprobando que el vídeo no es nada increíble, todo es gracias a la ayuda de trucos de cámara y montaje.

Teorías

Las reacciones de la pareja se ven demasiado sobre actuadas, más de la chica quien grita, pero realmente no se percibe que esté tan molesta o parezca estarlo. Además, en el momento en el que se transforma como su novio, en los dos únicos vídeos existentes, ambas cámaras son interrumpidas en el momento del cambio, una se pone borrosa y la segunda la gente tapa la vista.

Por último los espectadores, hasta ahora ninguna de las otras grabaciones ha sido revelada, a pesar de la gran popularidad del caso.

Entonces ¿Qué está sucediendo realmente?

  1. Es posible que todo sea una broma. Algunos que han visto el vídeo también ven muy sospechosos y falsos, así que es no hay duda que estaba planeado.
  2. El vídeo tiene un fin publicitario.

Reciententemente, Netflix ha estado promocionando una de sus series llamada The innocents. Para quienes la desconocen, trata de una pareja joven, ambos deciden huir de sus casas, para vivir juntos, pero luego descubrieran que tienen poderes sobrenaturales y casualmente la chica puede cambiar de forma, algo muy familiar a lo que ocurrió en el cine.

Aunque Netflix, no ha dicho que este vídeo sea parte de un promocional o una estrategia de marketing, quienes han descubierto la historia no pueden evitar asociarlas.

También podría ser que el caso no esté asociado con la producción de Netflix y se trata de alguna otra película, esto ha pasado en otras ocasiones como en el caso de Red Monkey, que resultó ser promoción de un nuevo smartphone. Tu sacarás conclusiones.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.