Zumby Pixel

Dylan Minnette pide 200 mil dólares por episodio de ’13 Reasons Why’

Los actores siempre buscan mayor salario, tras el éxito de una serie
Vogue Australia

Publicado 09 agosto 2018 el 09 de Agosto de 2018

por

Falta una semana para que la producción de la tercera temporada de la serie 13 Reasons Why. Por desgracia podría haber algunas complicaciones con el reparto.

Aún continúan las negociaciones con Netflix sobre el salario, tras el éxito, los actores han pedido un aumento, uno de ellos fue Dylan Minnette, el actor que da vida a Clay, llegaría a los 200 mil dólares por episodio.

Confirman regresó de Jessica Lange a ‘American Horror Story: Apocalypse’

¿Por qué la nueva película de Winnie Pooh está prohibida en China?

Minette se convirtió en el protagonista, después de la salida de Katherine Langford (Hannah Baker), por lo que el actor reclama un sueldo mayor que el resto de sus compañeros.

El resto del elenco, Brandon Flynn, Alisha Boe, Justin Prentice, Christian Navarro, Miles Heizer, Devin Druid y Ross Butler pretenden llegar a un acuerdo de 150 mil dólares por episodio.

Un considerable aumento, pues sus salarios iniciales se situaban entre los 20 mil y los 60 mil dólares, con una cifra algo superior para Dylan Minnette, en torno a los 80 mil.

Ya en casos anteriores se ha  visto que actores piden aumentos en su salarios por el éxito obtenido en una serie.  13 Reasons Why,  esta intentando alcanzar una cifra menor, pues rodarán 13 episodios.

Los contratos de los actores siguen vigentes, pero esperamos esto no retrase los días de producción y estreno de la serie.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

- US -