Zumby Pixel

Disney descarta en volver a contratar a James Gunn

Tenemos que aceptarlo, no volverá para trabajar en Guardianes de la Galaxia.
Editado

Publicado 02 agosto 2018 el 02 de Agosto de 2018

por

A pesar de las inconformidades mostradas por los fans y el elenco de Guardianes de la Galaxia, Disney no cree conveniente regresar al director para realizar el volumen 3.

De acuerdo a las fuentes consultadas por Variety, han revelado que la compañía del ratón no planea regresar al alguien que realizó chistes que son “incompatibles con la imagen ‘familiar”, quedando fuera de los estándares de la compañía.

Dos importantes actores de Marvel no perdonan los comentarios de James Gunn

‘ALF’ vuelve a la tv con un Reboot

Además, fuentes dicen que el estudio no era consciente de que James Gunn había usado su cuenta en Twitter para difundir bromas de humor con temas de violación y pedofilia, de los cuales en 2012  Gunn ya se había disculpado por esos comentarios.

En cuanto al elenco de Guardianes de la Galaxia, formado por  Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista y demás actores no pueden negarse ante las demandas de Disney, todos los actores siguen bajo contrato para su participación, en dado caso que se retractaren enfrentarán cargos legales.

Lo más probable es que las grabaciones y el estreno del tercer volumen de los Guardianes se aplace a otras fechas en lo que se encuentra un nuevo director.

Hasta ahora ningún vocero oficial ha revelado esta información. Variety, es una revista de entretenimiento confiable en los Estados Unidos, volviéndose una de las fuentes extraoficiales.

Así que hay que aceptarlo James Gunn no estará de nuevo para dirigir Guardianes de la Galaxia.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

- US -