Zumby Pixel

Después de 11 años, Beakman regresa con nuevos capítulos

Con más ciencia y doblados al español por la voz original de Juan Alfonso Carralero
Kids Entertainment Inc.

Publicado 11 agosto 2018 el 11 de Agosto de 2018

por

El Mundo de Beakman, marco el amor por la ciencia con un método mucho más divertido e interesante que ir a la escuela marcando la infancia de muchos  niños en los años 1992 a 1997, con un total de con cuatro temporadas, 91 capítulos que fueron trasmitidos en el canal 11, en México.

Sorprenden niños mexicanos haciendo “beatbox”

Joven hace agenda a su abuelita a base de dibujos

Con los años Beakman, se convirtió en un personaje de apoyo para los curiosos, resolviendo dudas, teorías y elaborando utensilios científicos para tus proyectos escolares. Ganándose el amor del publico junto a sus compañeros chester y Josie o Liza.

Ahora, el personaje interpretado por Paul Zaloom, regresa nuestras pantallas móviles, gracias a Youtube  y a su nuevo trabajo en Hearthstone, compañía que tiene el proyecto K-Bum, presentara a una serie de científicos locos ayudando a resolver las dudas de los usuarios.

La nueva serie se llama El Laboratorio de Beakman, ya estreno su primer capítulo, pero te advertimos, en esta ocasión no sale ninguno de los otros personajes del programa original.

Lo mejor será que lo podremos disfrutar con el doblaje original en español, por el doblador oficial de Beakman, Juan Alfonso Carralero, demás que tiene la misma armonía que la serie original.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

- US -