Zumby Pixel

Descubre la enfermedad del famoso chico ‘My Little Pony’

Luis, es un niño de bajo recursos desea aprender en una escuela, pero tiene algo más que le podría impedir su sueño

Publicado 11 agosto 2018 el 11 de Agosto de 2018

por

Después de viralizarse en redes como el chico My Little Pony, ha sido afectado por las burlas, acoso, memes y insultos.

Por desgracia son muy pocas las personas quienes conocen al niño, quien su nombre verdadero es Luis, un chico originario de Guadalajara. Luis es de bajos recursos y tiene grandes sueños en la vida.  No simplemente es un fan de My Little Pony.

Conoce al adolescente que se hizo viral por defender a ‘My Little Pony’

Así luce Edgar a 12 años de su caída en Youtube

Inna Fenty, es una amiga cerca a la familia de Luis, ayuda a informar en redes el estado social  y económico del chico. Desde que se volvió “Famoso” en redes, no da dejado de recibir insultos, por ello se ha convertido en la voz de Luis para defenderlo de las burlas.

Por ello, Inna ha desmentido noticias falsas, como el presunto suicidio del infante o de la gente que ha llevado el acoso a un nivel tan extremo que hasta la Friki Plaza; lugar donde Luis frecuenta para hacer mandados y ganar un poco de dinero para su familia, ha decidido cerrar sus puertas a los agresores contra el pequeño.

Además, Inna es la intermediaria de la familia de Luis, comunicándoles todo lo que sucede en las redes sociales y ser la que maneja el largo número de contactos de aquellos que buscan ayudar al niño o ponerse en contacto con él.

Porque, Luis no sólo quiere aprender a leer y escribir en una escuela, pero es impedido por su falta de recursos, sino que también necesita urgentemente un trasplante de corneas para no perder su vista.

 

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

- US -