Zumby Pixel

Dave Grohl, dirige y protagoniza su nuevo documental ‘Play’

El vídeo marca el nuevo comienzo del artista en su carrera como solista
twitter.com

Publicado 09 agosto 2018 el 09 de Agosto de 2018

por

Dave Grohl, ha iniciado su carrera de solista, a lo grande. Play, es una obra mini documental, dirigido, protagonizado y con una canción creada por él mismo.

Iniciando con los testimonios dados por el mismo líder de Foo Fighters, y algunos estudiantes de música, llevándonos por un viaje de como un artista se enamora, juega, disfruta y usa su creatividad para crear melodías, de acuerdo a la disciplina que trae la educación al conocer un instrumento.

“Para cualquier músico, joven o viejo, un estudio de grabación lleno de instrumentos es como una sala de juegos”

Sylvester Stallone a sus 72 años entrena para ‘Rambo 5’

Sorprenden niños mexicanos haciendo “beatbox”

Play nació de ver a sus hijos aprendiendo a tocar un nuevo instrumento o cantar. Por este motivo los primeros minutos del documental, vemos a Grohl reflexionar sobre los primeros pasos de aprender ya sea de manera automática o por miedo de un colegió sobre la música. “Y cuando llevo a mis hijos al lugar donde toman clases, veo estos salones llenos de niños que se llevan al límite para descubrir cómo hacerlo. E incluso ahora, a mis 49 años, sigo intentando descubrir cómo se hace”.

La otra mitad del vídeo vemos a Dave Grohl, tocar con 7 instrumentos por 23 minutos, cada uno por tiempos diferentes, terminando en una súper edición instrumental creada por él mismo. Es como ver a varios músicos en una sola persona.

El documental se divide en dos partes, la primera ya puede ser visible en youtube en la página oficial de Foo Fighters. La edición completa estará disponible en plataformas de streaming, y una edición limitada en vinilo saldrá el 28 de septiembre

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

- US -