Zumby Pixel

Dave Bautista amenaza con dejar ‘Guardianes de la Galaxia 3’ si no usan el guion de James Gunn

Guardianes de la Galaxia sin James Gunn no es Guardianes de la Galaxia.
Captura Youtube

Publicado 07 agosto 2018 el 07 de Agosto de 2018

por

Disney y Marvel siguen sin dar una respuesta clara después de que el elenco de Guardianes de la Galaxia realizará  una carta firmada, para re -incorporar a la filmación a James Gunn.

Al no ver resultados Dave Bautista, quien hace el papel de Drax ha tomado otros extremos para que la compañía del ratón actué, declarando renunciar a la filmación del volumen 3, si no se hace uso el guion que Gunn ya había escrito.

Dos importantes actores de Marvel no perdonan los comentarios de James Gunn

Disney descarta en volver a contratar a James Gunn

El actor le parece nauseabundo que Disney apoye  un grupo de cibernazis, y que, en su opinión, Guardianes de la Galaxia sin James Gunn no es Guardianes de la Galaxia.

En una entrevista para ShortList, dijo lo siguiente:

“Nadie está defendiendo sus tuits, pero esto fue una campaña de difamación contra un buen hombre. Hablé con Chris Pratt al día siguiente de que ocurriera y él es un poco religioso así que quiso tiempo para rezar y pensar, pero yo estaba más en plan: ‘Que les jodan. Esto es una mierda’.

James es una de las personas más amables y decentes que he conocido. Mi posición ahora mismo es que si Marvel no usa ese guion, entonces voy a pedirles que me liberen de mi contrato, que me quiten o me sustituyan. Estaría menospreciando a James si no lo hiciera.”

Ahora que alguien del elenco ha tomado esta iniciativa ¿creen que otros actores también renuncien? O ¿Disney fácilmente sacará a Dave Bautista de la película?… Sólo queda esperar la respuesta de la compañía.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

- US -