Zumby Pixel

¿Cuánto tiempo te tomaría ver todo el contenido de Netflix?

Una universitaria, calculo el tiempo que te llevaría una maratón de toda las series y películas
El Universal

Publicado 20 agosto 2018 el 20 de Agosto de 2018

por

La realidad es una tarea imposible de hacer y algo difícil de calcular, por la gran cantidad de contenido que llega y se va de Netflix.

Lo bueno es que siempre hay gente que se da a la tarea de hacer estas cosas por curiosidad, así que alguien ha calculado la cantidad de horas y días que te llevarías al ver todas las películas y series de la plataforma. Por si, tú también tenía la duda.

¿Puedes encontrar el pez en el océano?

Papá crea original lámpara de Mario Bros

Kinnari Naik, una estudiante de la Universidad de Leicester, es quien investigo la capacidad de ver todo lo que se encuentra en Netflix sin perder el cuidado de  la salud.

La menor cantidad de tiempo que podría tardar alguien en ver todo el catálogo digital serían 236.5 días. Para lograrlo tendrías que  ver 13 horas, 50 minutos y 40 segundos de contenido cada día, así para que en todo el día te dé tiempo de comer, ir al baño y dormir:

  • Tres descansos de 30 minutos para comer( 1 hora, 30 minutos)
  • Cuatro descansos de 10 minutos para beber 500 mililitros de agua (por descanso) (40 minutos)
  • Siete descansos de 5 minutos para ir al baño (35 minutos)
  • 15 minutos para bañarse
  • El resto del tiempo debe ser utilizado para dormir (430 minutos, o un poco más de 7 horas)

Por lo que serán 8 largos meses, sin salir, socializar, sin usar el celular o checar redes sociales y sin trabajo o estudios que te interrumpan en el maratón. Aunque, puede ocurrir el riesgo de que Netflix añade más contenido y esto haría más extensa esta tarea.

“Este período de tiempo se basa en suposiciones de requisitos mínimos que no son aplicables a los escenarios de la vida real. Para cualquier persona con compromisos laborales y sociales es probable que tome mucho más tiempo” indicó Naik.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

US - US -