Zumby Pixel

Confirman regresó de Jessica Lange a ‘American Horror Story: Apocalypse’

¡Sarah Paulson ya dio la noticia!
WTOP.com

Publicado 04 agosto 2018 el 04 de Agosto de 2018

por

Una de las serie más largas de terror volverá con una nueva 8° temporada, titulada American Horror Story: Apocalypse, la cual estará conformada por una combinación de su primera temporada Murder House y la cuarta: Coven.

Después del abandono de Jessica Lange, el resto de la saga horrífica no se sentía igual sin su presencia. Dejando a los fans con la esperanza de volver a ver a Lange en alguna de las historias y al parecer que sus plegarias se han escuchado.

En septiembre llega ‘La Sirenita’, que no es de Disney

Escena post- créditos de ‘Teen Titans Go!’ podría revelar el regreso de ‘Teen Titans’

Sarah Paulson, es quien reveló el regreso de su compañera para aparecer en un sólo episodio de la 8° temporada, “Sí, ella volverá como Constance en un episodio que voy a dirigir.”

Constance fue el personaje de Lange en la primera temporada, la vecina de al lado de la familia Harmon y la madre de Tate (Evan Peters).

La productora ejecutiva Alexis Martin Woodall, dio algunos detalles de American Horror Story: Apocalypse “la historia comienza con el fin del mundo, y luego nuestro mundo comienza”, se supone que estará adaptada la época actual, pero no sabemos qué clase de apocalipsis pasará en el mundo.

El elenco cuenta nuevamente con Evan Peters, Kathy Bates, Billie Lourd y Adina Porter, Joan Collins, Jeffrey Bowyer-Chapman y Kyle Allen. El estreno de esta nueva temporada está programado para el 12 de septiembre.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

US - US -