Zumby Pixel

Confirmado,’Venom’ será una trilogía

"Firmé para tres películas, entonces la puerta está abierta..." dijo Tom Hardy,
Pinterest

Publicado 24 agosto 2018 el 24 de Agosto de 2018

por

Aun que muchos crean que Tom Hardy, este apunto de retirarse de la actuación, la verdad es que aun tendremos un par de películas seguras, donde aun tiene que salir a escena.

‘Death Note’ de Netflix inicia planes para su secuela

Matt Reeves incluirá a ‘The Batman’ en el Mundo de DC

Durante una entrevista en el Total Film Magazine, Hardy menciono las condiciones de su contrato con Sony, que estipulan su disposición para 3 películas del Simbionte:

“Estoy abierto a lo que quieran hacer con él. Firmé para tres películas, entonces la puerta está abierta. Ya veremos la respuesta de la gente. Creo que es un personaje increíble y amo interpretar a ambos. Ésta es sólo una degustación y, para Sony, el lanzamiento del universo de Venom. Todos lo pensamos como un universo separado. Lo que sea que Sony quiera agregarle después, tendrá un efecto importante. Pero veamos primero qué sucede cuando ésta se estrene”.

Aun que es una gran noticia, no es nada seguro, en otras ocasiones los mimos productores o actores han cancelado los contratos, tras algunos impedimentos. Es posible que Venom, tendrá que tener un excito en taquilla para que no suceda una cancelación.

La película se estrena el 4 de octubre de 2018.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

- US -