Zumby Pixel

Conductor de televisión baila con su hijo autista y el tierno video se hace viral

Marcos Mion y Romeo sacaron sus mejores pasos al ritmo de Elvis Presley
Youtube

Publicado 04 agosto 2018 el 04 de Agosto de 2018

por

Marcos Mion, un presentador de televisión brasileño, compartió un video a su Facebook en donde se le ve bailando una canción de Elvis Presley a lado de su hijo Romeo que padece TEA (Trastornos del Espectro del Autismo).

En poco tiempo se viralizó, obteniendo más de 113 mil compartidad y más de 2 mil comentarios. Mion añade el mensaje: “Incluso mis amigos más cercanos me preguntan cómo es vivir con un niño especial. Romeo es así. Cuando se ríe es de verdad, pero cuando se enfada, también. Cuando llora, la lágrima es más fuerte que la serenidad, pero cuando es feliz, su cuerpo tiembla entero y empieza a mover las manos y salta de una manera que es imposible de sobreactuar”.

¿Por qué la nueva película de Winnie Pooh está prohibida en China?

Matt Reeves incluirá a ‘The Batman’ en el Mundo de DC

“Sea cual sea la forma en que te conectas con tu hijo especial, hazlo siempre. Al final del día, verás que quien necesita mucho más esa conexión, es usted”, concluye.

Las personas que padecen TEA enfrentan a diarios distintos retos relacionados con el conocimiento, entendimiento y tolerancia debido a su comportamiento atípico. Según la Organización Mundial de la Salud, son trastornos que afectan a uno de cada 160 niños. Aunque otras estimaciones hablan de que puede afectar a uno de cada 68 niños en edad escolar.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Tribuna

US - US -