Zumby Pixel

“Clasista y basura” así califican al nuevo reality show de Netflix, ‘Made in Mexico’

Los usuarios, no quieren ver a ricos "sufriendo" por vivir su vida de clase alta
twitter.com/Soyinizio

Publicado 21 agosto 2018 el 21 de Agosto de 2018

por

El anuncio del nuevo reality show mexicano, no ha generado las expectativas de aceptación por parte de los consumidores de la plataforma Netflix.

Primer reality show mexicano en Netflix: ‘Made in Mexico’
La actriz de ‘Sabrina la bruja adolescente’ te invita adoptar un Salem

La entrada de nuevo contenido de origen mexicano suena genial, pero el público no está conforme con ello. Después del éxito de La casa se la Flores, han notado que las producciones mexicanas siguen tirando a contenido que podemos encontrar en la televisión abierta, como lo que son las novelas y programas de la vida de la gente de la alta sociedad.

Made in Mexico, intenta dar un enfoque sobre  las personas de clase alta y “su sufriendo por una vida con estilo”, algo que ya se ha visto mucho y que a los espectadores ya no les interesa.

Las críticas y comentarios van desde tachar a los productores y a Netflix como clasistas, hasta han rebajado a la plataforma comparándola con su competencia Blim

A pesar de las quejas, nadie esta obligado a ver el contenido que no es de su agrado. La ventaja de plataformas streaming como Netflix, es el libre albedrío de seleccionar lo que tu quieras ver. ¿Será qué Made in Mexico reciba bajas visualizaciones?

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

- US -