Zumby Pixel

CINÉFILOS

“Las estrellas de cine nunca mueren”. Reseñas de lo más nuevo en el cine escritas por un verdadero cinéfilo.

Publicado 22 agosto 2018 el 22 de Agosto de 2018

por

LAS ESTRELLAS DE CINE NUNCA MUEREN

Historias como esta pocas, de aquellas que desde el momento de verlas sabemos que nos va a llevar por un mar de emociones, en donde vamos conociendo a dos protagonistas inigualables que además de ser personajes destacados en cuanto a su estilo de vida y manera de ser, tenemos dos polos opuestos que por azares del destino se unen sin importar la diferencia de edad, porque sí, hablamos de una relación amorosa de un joven con una mujer mayor, artista consagrada de cine que ahora está en decadencia y que de alguna manera son el ensamble perfecto en cuanto a lo que ella y él necesitan para ser felices, sentirse plenos, sin importarles lo que la familia o el mundo pueda opinar y lidiando con la depresión actual que vive la gran artista de cine. 

Pero aquí el detalle es que aun cuando “Las estrellas de cine nunca mueren” se siente un poco lenta en su trama, las actuaciones de Annette Bening y Jamie Bell son extraordinarias, llenando a sus personajes de una personalidad muy definida que la sentimos, viviendo con ellos el amor y el pesar de lo que sabemos será un desenlace triste; pero aquí hablamos de las mejores actuaciones en la carrera de ambos, no por algo estuvieron nominados por esta cinta en varias ceremonias de premios. 

La dirección de Paul McGuigan es perfecta, ya que logra compaginar muy bien a sus actores principales y secundarios, donde también encontramos a unos excelentes Julie Walters, Vanessa Redgrave, Stephen Graham, entre otros; la forma en que nos presenta la historia nos va mostrando la actualidad con el pasado, haciendo una conexión en tomas para que vayamos sabiendo qué fue de esta pareja en el ayer, qué ocurrió en su separación y el porqué de un nuevo encuentro bajo la necesidad de una terrible enfermedad de por medio; y de paso destellos de la época dorada del cine.

La conexión entre la pareja es total y eso nos va encaminando a lo difícil de esa despedida final que sin duda llegará, pero esto viene acompañado del sentimiento, los recuerdos, la pasión y el amor que siempre tuvieron y tendrán hasta el resto de sus días.

Mario E. Durán es fan del cine desde antes de nacer, no hay estreno que se pierda. Puedes seguir más de su trabajo, noticias y reseñas en CinéfilosMD

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

- US -