Zumby Pixel

Chica usa Tinder para que hombres compitan por su amor

La cita fue en una plaza de Nueva York, donde acudieron decenas de hombres.

Publicado 21 agosto 2018 el 21 de Agosto de 2018

por

Vaya sorpresa se llevaron decenas de hombres quienes llegaron en punto a la cita que habían acordado con “Natasha”, quien los contactó por medio de “Tinder”, quedando más de alguno con la boca abierta la ver todo lo que ella había organizado en el lugar.

“Clasista y basura” así califican al nuevo reality show de Netflix, ‘Made in Mexico’

Gorillaz anuncia su regresó a México con mariachis

La peculiar cita fue narrada por uno de los chavos que acudió al encuentro, quien explicó como hizo “match” con Natasha por medio de la aplicación, donde recibió una invitación por parte de ella para ir a ver  un DJ en la plaza de Union Square, sin saber a lo que se iba a enfrentar.

Al llegar a la cita pactada, observo que no era el único que se encontraba, había más hombres todos sorprendidos al ver a Natasha subir al escenario que estaba montado, dirigiéndoles unas palabras que daban inició a los  ‘Los juegos del hambre’, los cuales consistían en luchar por el amor de ella, por lo que él de inmediato se fue.

Otro de los hombres defraudados informó que Natasha indicó una serie de requisitos que debían cumplir los contendientes, uno que llamo la atención es que si habían votado por Trum o contaban con barba larga, debían retirarse de la competencia.

Como es de imaginarse la chica fue arduamente criticada con comentarios negativos, pero lo más sorprendente es que hubo quienes si se quedaron a competir por su amor.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de RT

- US -