Zumby Pixel

Alfonso Cuarón recibe buenas críticas en festival Venecia por su obra ‘Roma’

Tras el éxito, el director mexicano quiere llevar su película a las salas de cine, para que su mensaje llegue a más gente
twitter.com/la_Biennale

Publicado 30 agosto 2018 el 30 de Agosto de 2018

por

El drama familiar creado por Alfonso Cuarón para la plataforma Netflix, ha sido elogiada en por el público que acudió a La 75ª edición del festival de Venecia.

Alfonso Cuarón comparte primer tráiler de ‘Roma’

El tráiler de ‘Maniac’, quiere jugar con tu mente

Roma, representa una fábula de la propia infancia de Cuarón y en un México de los años 40´s con una visualización totalmente en blanco y negro. Aunque la historia es contada de manera lenta, pero creciente en cuanto va avanzando la trama, el cineasta mexicano se ha ganado nuevamente el corazón del público.

No puedo decir mucho pero, demonios, lo hizo otro vez.

Ese cine simple pero complejo, que parece hablar poco y en cambio lo dice todo, incluida la historia. #Roma, incluso por su blanco y negro merece la pantalla más grande, Netflix.

Roma es una maravilla técnica con mucho corazón también. Clara contendiente por el Óscar. Aunque es difícil imaginarla en pantalla chica.

Roma, nos narra la vida de la nana de raíz indígena Cleo, interpretada por la actriz no profesional Yalitza Aparicio, y la madre de familia con cuatro hijos Sofia, a la que encarna la veterana intérprete Marina de Tavira. Ambas, patrona y empleada, sufren una situación de abandono por parte de sus parejas. Las dos se irán apoyando más y más de manera recíproca, aunque con la palpable distancia de clase que las separa, otra, hasta el punto de llegar a salvarse la una a la otra en distintos sentidos.

Alfonso Cuarón quieres llevar su película a las salas de cine, pero aun eso está por verse, ya que parte de su contrato junto a Netflix ya que la compañía esta considera esta posibilidad.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

US - US -