Zumby Pixel

5 cosas que amarás de ‘La Casa de las Flores’

¡Sin spoilers! La nueva serie mexicana apuesta por una comedia dramática.
Netflix

Publicado 13 agosto 2018 el 13 de Agosto de 2018

por

Este 10 de agosto se estrenó en Netflix la serie La Casa de las Flores, el regreso triunfal de Verónica Castro y que a pocas horas de estar en la plataforma digital, se convirtió en todo un éxito, ocupando el hueco que dejó en nuestro corazón la serie de Luis Miguel.

Y es que la producción a cargo de Manolo Caro está obteniendo excelentes críticas. El elenco conformado por Verónica Castro, Cecilia SuárezAislinn Derbez, Claudette Maillé, Verónica Langer, Arturo Ríos y Juan Pablo Medina, conectó con el público. Y aquí te vamos a decir las cinco cosas que amarás de La Casa de las Flores

La pasivo-agresividad de Verónica Castro

Verónica Castro regresó a lo grande, representa a la típica madre sobreprotectora, conservadora y amorosa de una “familia bien”, preocupada por el “qué dirán”. Claro que cuando le sacan los “trapitos al sol” de toda su familia, se adapta a la situación de forma sensacional. Te hará reír con su desgracia y disfrutar de cada momento.

Rompe la barrera generacional

Manolo Caro vino a enseñarle a los millennials qué son las telenovelas y con esta serie que vuelve a lo básico mezclándolo con temas de actualidad que amarán mamás e hijos. Ya tendrás sobre qué hablar con tu suegrita.

La divertidas reacciones sobre ‘La Casa de las Flores’

Revelan las escenas eliminadas de ‘Deadpool 2′

Siempre hay algo que sale mal

Hay drama por todos lados y cuando piensas que algo está saliendo bien… sorpresa. Y no, no verás las típicas desgracias que hacen llorar a todos los personajes, son tropiezos que sólo hacen más entretenida la historia.

El acento de Cecilia Suárez 

Sin duda Paulina de la Mora, personaje de Cecilia Suárez, se lleva las palmas en la primera temporada de La casa de las flores. Y es que es todo un fenómeno; Internet ya está repleto de memes, reacciones y todo tipo de halagos hacia la actriz. Lo odiarás y amarás a la vez.

La familia es lo importante

Tal vez no sean la mejor familia, ni la más honesta o la más convencional, pero al final se trata de permanecer unidos y hacer todo por quien amas. Después de ver La casa de las flores verás que tu familia no está tan loca como creías.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Netflix

- US -