Zumby Pixel

“Ya quería festejar un gol en el “Pirata”: Hugo Chávez

El técnico de los Tiburones Rojos se entregaron al cien por ciento dijo.

Publicado 26 agosto 2018 el 26 de Agosto de 2018

por

Hugo Chávez Fernández director técnico de los Tiburones Rojos de Veracruz, aseguró que el triunfo ante Xolos de Tijuana viene bien al conjunto, ya que libera un poco la presión que el equipo había venido viviendo en los últimos días.

En conferencia de prensa, el estratega veracruzano comentó, “es una victoria importante, es un bálsamo para el equipo, para el grupo, se había venido trabajando bien y creo que esta victoria nos deja tranquilos para poder trabajar la siguiente semana”.

Además expresó su sentir tras lograr su primera victoria como entrenador en primera división, “se me cumplió, yo tenía ganas de festejar un gol en el ‘Pirata’ y se me cumplió y esperemos que sea el inicio de una comunión entre afición y el equipo porque hace falta ver el estadio lleno y eso se gana con las actuaciones del equipo, hace falta ver los celulares prendidos y que sea una fiesta para el puerto de Veracruz, para la gente de Veracruz que ya lo merece”.

“Esperamos más triunfos, estamos en deuda con la afición”: Cartagena

“El equipo (Tiburones Rojos) se partió la madre”: Arturo Paganoni

El entrenador escualo destacó la entrega en la cancha de todo el equipo, “los chicos hoy se dieron cuenta que pueden defenderse bien, jugar ordenados y en base a eso sacar buenos resultados, a los jugadores los felicito, se han entregado al mil por ciento, te inyectan las ganas de trabajar, de ser mejor y te puedo nombrar a cada uno, la victoria viene bien, la necesitábamos todos”.

Finalmente aseguró que este resultado los deja tranquilos y seguros que se puede mejorar aún más, “nos deja muchas enseñanzas, el partido pasado contra Tigres tuvo cosas buenas que mantuvimos para este partido y al final te da la certeza de que ganamos, que siendo un equipo que sumamos todos cuerpo técnico, directiva, afición, jugadores medios se puede sacar esto adelante”.

El estratega  veracruzano dijo que el gol de Diego “Puma” Chávez, le hizo recordar el día que él como jugar escualo anotó su primer gol en el ‘Pirata’ ante Monarcas Morelia.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ 

US - US -