Zumby Pixel

Ya hay respuesta de Fidel Kuri a la Liga MX

Las puertas del Club Tiburones Rojos están abiertas.
Foto Club Tiburones Rojos.

Publicado 17 agosto 2018 el 17 de Agosto de 2018

por

Fidel Kuri Grajales, propietario de los Tiburones Rojos de Veracruz, le respondió a la Liga MX en su cuenta de twitter, luego de que ésta hiciera público que el club será auditado luego de las declaraciones que se han dado en los últimos días.

La Liga MX hizo oficial que hará auditoria a los Tiburones Rojos y lo dio a conocer en sus redes sociales y en su página web.

“Derivado de la discrepancia existente en la documentación entregada por el Club Tiburones Rojos de Veracruz a la LIGA MX, como lo establecen los reglamentos, y las declaraciones hechas por el propietario del Club, Fidel Kuri Grajales, la LIGA MX tomó la decisión de:

Solicitar a la empresa auditora Ernst & Young la revisión exhaustiva de la situación financiera del Club Tiburones Rojos del Veracruz.

La Liga MX auditará a los Tiburones Rojos 

Reciben Arena Veracruz y Velódromo de Xalapa eventos de Tae Kwon Do

El objetivo de la LIGA MX es que sus afiliados cuenten con estructuras físicas, administrativas y financieras sólidas que permitan el desarrollo del futbol mexicano.

Por ello, en este twitt, Kuri Grajales contestó lo siguiente: “Las puertas del club estan abiertas, no hay nada que ocultar y en su momento se aclarará todo”.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

US - US -