Zumby Pixel

Tiburones Rojos y Chivas se enfrentan en duelo de necesitados

El Rebaño no podrá contar ni con Salcido ni con Pulido

Publicado 17 agosto 2018 el 17 de Agosto de 2018

por

Luego de una semana caótica protagonizada por la salida de Guillermo Vázquez, las declaraciones entre el ahora éx técnico de los escualos y la directiva porteña, los Tiburones Rojos buscarán su primera victoria en casa en el Apertura 2018.

Para cumplir dicho objetivo, deberán vencer a las Chivas del Guadalajara que no atraviesan por un buen momento. El ‘Rebaño Sagrado’ de José Saturnino Cardozo viene mostrando poca contundencia de cara al marca así como una defensa débil y lenta que partido tras partido le cuesta puntos.

Los pupilos del ‘Príncipe Guaraní’ saltarán a la cancha del ‘Pirata’ Fuentes sin dos de sus estandartes, Carlos Salcido ni Alan Pulido que no hicieron el viaje debido a dolencias musculares.

Otro de los jugadores rojiblancos que no realizó el viaje fue Hedgardo Marín por lo que su lugar en la banca será ocupado por Benjamín Galindo Jr, quien fue el protagonista del último duelo entre ambos equipos. El canterano del Rebaño falló y el Keko Villalva aprovechó para colgar el 1-0 definitivo que terminó por sentenciar las aspiraciones de las Chivas por colarse a la liguilla.

La semana no ha sido nada buena para Veracruz luego de que Guillermo Vázquez se fuera del banquillo y se destapara una serie de problemas de dobles contratos con los jugadores y cuerpo técnico por parte de la directiva.

Con todos estos problemas los Tiburones recibirán al Rebaño, que en lo que va del torneo no ha sumado ni una sola victoria a pesar de que ha jugado bien con Cardozo al frente.

El SAT investigará posibles evasiones fiscales de equipos en la Liga MX

Mario Trejo llama ‘imbécil’ a Guillermo Vázquez

Este duelo será visto desde la tribuna del Pirata Fuente por Juvenal Olmos, estratega chileno que se hará cargo del equipo por lo que resta del torneo y en la cancha estará Hugo Chávez, quien dirigió al equipo durante el juego de Copa MX contra América.

Por su parte, las Chivas no logran sacar un buen resultado en este torneo y la desesperación empieza a rondar en Verde Valle pues el proyecto de Cardozo no termina por embonar en un equipo que ha sufrido muchas modificaciones en el último semestre.

El Rebaño ha encontrado en la Copa la motivación para poder reencontrarse con el triunfo en un estadio como el Pirata Fuente, en donde suele irle bien.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

US - US -