Zumby Pixel

Tiburones Rojos Sub-17 perdieron en el CAR

Xolos Tijuana se impuso por marcador de 3-0.
Foto Club Tiburones Rojos.

Publicado 25 agosto 2018 el 25 de Agosto de 2018

por

El equipo Sub-17 de los Tiburones Rojos de Veracruz tuvo una mañana complicada en el Centro de Alto Rendimiento y cayó por marcador de 3-0 ante su similar de los Xolos de Tijuana.

El primer gol del encuentro llegó a los 21 minutos de partido por conducto de Ettson Ayón, quien aprovechó un error en la salida veracruzana, robó el balón, ingresó al área y definió ante el achique de Humberto Higareda que poco pudo hacer.

Un minuto antes de ir al descanso Martín Barra tuvo la del empate en sus pies tras un rechace del portero fronterizo, lamentablemente para los jarochos a la hora de definir el atacante se resbaló y no pudo contactar el esférico.

Ya en la segunda parte Joseph Elvir probó de larga distancia con potencia, sin embargo bien estuvo el portero visitante para desviar el disparo.

A los 69 de tiempo corrido Ettson Ayón consiguió su segundo gol de la mañana al colocarse en el corazón del área y con un buen cabezazo vencer al cancerbero jarocho y así poner el dos por cero momentáneo.

Invitan a integrarse a filial de Tigres Veracruz

Exitosa Tercera Rodada Universitaria

Ya con espacios y en la recta final del partido los Xolos pusieron cifras definitivas por conducto de Rodolfo Castellanos.

El punto extra disputado en panales se lo quedaron los jarochos al imponerse por cinco goles a tres.

Con este resultado los escualos llegan a 16 puntos y ahora se prepararán para visitar el próximo fin de semana al Cruz Azul.

Alineaciones:
Tiburones Rojos.- Humberto Higareda, José Peña, Rodrigo Alvarado (Brayan Cazares 76’), Luis Ruíz, Joseph Elvira (Antonio Gómez 76’), Maximiliano Palacios (Jhojan Guerrero 66’), Yahir Castro, Alan Ruíz (José Utrera 80’), Melvin Martínez (Manuel Mendoza 62’), Jesús Huber (Isaac Gómez 55’) y Martín Barra. D.T. Peter Thelemaque.

Xolos.- Víctor Mendoza (Raúl Saldaña 82’), Jesús Mendoza, Aarón Mejía, Alam Galindo (Julio Ibarra 66’), Abraham Flores, Mirsha Herrera (Víctor Guzmán 45’), Miguel Díaz (Jonathan Tovar 57’), Emmanuel Haro, Leonardo Velasco (Rodolfo Castellanos 62’), Luis Ruíz y Ettson Ayón (Jonathan Hernández 76’). D.T. Ildefonso Mendoza.

Amonestaciones.
Tiburones Rojos.- Luis Ruíz 45’ y Rodrigo Alvarado 70’.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ 

- US -