Zumby Pixel

Tiburones Rojos Sub-15 tropiezan en Tijuana

Cayeron por marcador de 4-1,
Foto Club Tiburones Rojos.

Publicado 11 agosto 2018 el 11 de Agosto de 2018

por

Los Tiburones Rojos de Veracruz categoría Sub-15 no pudieron en la frontera norte y cayeron por marcador de 4-1 ante los Xoloitzcuintles de Tijuana, encuentro de la jornada 4 correspondiente al torneo Apertura 2018 celebrado sobre la cancha del estadio Caliente.

La escuadra fronteriza abrió el marcador al minuto 6 de acción por conducto de Luis Valdez para el 1-0 de los Xoloitzcuintles, en tanto que al minuto 29 de acción Jesús Rodríguez amplió la ventaja para el conjunto del norte con anotación de Jesús Rodríguez para el 2-0 sobre la cancha del estadio Caliente.

Jaime Álvarez al minuto 35 de tiempo corrido puso el marcador 3-0 para el cuadro que dirige el estratega Gilberto Mora; en tanto que al 46 de acción Axel Vela acortó distancias para los escualos con potente disparo que ponía el marcador 3-1 antes del medio tiempo.

Ya en el complemento Orlando Mendoza anotó el cuarto para el cuadro canino, ventaja de 4-1 que permaneció hasta el final del encuentro.

Con este resultado el conjunto de los Tiburones Rojos de Veracruz se quedan con dos unidades en este arranque de torneo y en su siguiente compromiso recibirán al Puebla en los campos del CAR.

En tanto que Tijuana llega a 6 puntos en este torneo y en su siguiente encuentro visitarán a los Lobos BUAP.

Brittany Sainz llegó al CNAR y esto le ha permitido crecer como deportista y persona

El objetivo de Marina Malpica son los Panamericanos de Lima y Tokio 2020

El árbitro de este encuentro fue el señor Rodrigo Ramos Romo, auxiliado en las bandas por José Adolfo Robles Rodríguez y Javier de Jesús Ramos Hernández.

Alineaciones:

Tijuana.- Alberto Vega, Orlando Mendoza, Oliver Iriarte, Irving López (Ricardo Hijar al Min. 64), Luis Valdez (Jesús Silva al Min. 54´), Christian Castillo (Guillermo Celaya al Min. 77´), Jesús Rodríguez, Yarsinio Valadéz, Yael Baltazar (Diego Piceno al Min. 86´), Jaime Álvarez (Hugo Weckmann al Min. 68) y Jonathan Guerrero (Héctor Urias al Min. 57´). D.T Gilberto Mora.

Veracruz.- Jesús Velázquez, Alfonso Arandia (Jorge Ortiz al Min. 45´), Jason López, Martín Galindo, Alexandro Zavala (David Cruz al Min. 85), Víctor Martínez, Axel Vela, Brandon Rodríguez (Jesús Rodríguez al Min. 38´), Marco Perdomo, Arturo Linares (Antonio Hernández al Min. 27) e Issac Gómez D.T. Martín Calderón.

AMONESTADOS
Tijuana.- Irving López al 59´ y Orlando Mendoza al Min. 64.
Veracruz.- Alexandro Zavala al 55´, Víctor Martínez al 64 y Axel Vela al 72´.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

- US -