Zumby Pixel

Tiburones Rojos rescatan empate ante Morelia

Veracruz no gana desde la Jornada 14 del torneo pasado

Publicado 03 agosto 2018 el 03 de Agosto de 2018

por

Los Tiburones Rojos de Veracruz rescataron un punto ante Morelia gracias a un golazo del chileno Joe Abrigo en el tiempo agregado. El Estadio Luis de la Fuente vivió un final cardíaco donde se marcaron dos goles en los últimos instantes del compromiso que abrió las hostilidades de la Jornada 3 del Apertura 2018.


Morelia abrió la lata pronto en el partido. Al 9’, Ray Sandoval recibió la de gajos, despachó a su marcador y con un zapatazo brutal venció a Pedro Gallese que nada pudo hacer para evitar la caída de su marco.


Cuando Veracruz no veía como dañar la cabaña defendida por Sosa encontró el empate. Hibert Ruiz apareció dentro del área chica y la mandó a guardar con total furia para hacer estallar las miles de gargantas jarochas que se dieron cita en el ‘Pirata’.


Tras un accidentado comienzo de la parte complementaria, Veracruz, con el ingreso de Noriega, logró encontrar un mejor rendimiento dentro del terreno de juego.

Al 75’, Carrasco robó la redonda en territorio rival, cedió a Luna que colgó un centro precioso pero el ‘Polaco’ calculó mal  y envió su remate por encima de la cabaña de Sosa.

Los últimos minutos fueron de total emoción. Cuando mejor jugaba Veracruz, gracias al ingreso de los chilenos Abrigo y Carrasco, Morelia encontró el gol en una descolgada mortal.

Los Tiburones Rojos Sub-17 suman su tercer triunfo al hilo

Los Tiburones Rojos Sub-20 perdieron ante Monarcas Morelia

Veracruz desperdició un tiro de esquina que fue capitalizado por la cabalgada de Rodolfo Vilchis que cedió al arribo de Sebastian Ferreira que únicamente tuvo que empujar la redonda para colgar el 2-1 parcial ante la mirada incrédula de los jarochos.


Cuando todo parecía perdido y se pensaba que el barco volvía a naufragar, apareció Joe Abrigo que contó con la diosa fortuna de su lado para poner cifras definitivas en el marcador. El chileno se animó con un disparo de media distancia  que fue desviado por Rocha volviendo inútil el vuelo del meta charrúa.

Veracruz vino de atrás en un par de ocasiones para conseguir su primera unidad del Apertura 2018. Ahora deberá medirse con Puebla en la siguiente jornada, en tanto que Morelia recibirá a los Rayos del Necaxa.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ.

- US -