Zumby Pixel

Tiburones Rojos remonta a Puebla con doblete del ‘Polaco’

En dos minutos, el delantero argentino selló el triunfo de los escualos

Publicado 10 agosto 2018 el 10 de Agosto de 2018

por

Los Tiburones Rojos de Veracruz consiguieron su primera victoria del Apertura 2018 con una emocionante remontada comandada por Christian Menéndez que marcó doblete en dos minutos.


Los pupilos de Guillermo Vázquez tuvieron que remar contra corriente debido a que al inicio de la parte complementaria un autogol de José Antonio Rivas los puso en desventaja.

Pero los escualos no bajaron los brazos y en dos minutos consiguieron una remontada inmediata. Primero, Luna colgó el esférico al corazón del área donde el ‘Polaco’ aprovechó una mala salida de Vikonis para colgar el empate parcial. Un minuto más tarde, el ariete argentino selló su doblete al conectar con la cabeza un centro de Esquivel.

Los ‘Camoteros’ fueron los primeros en avisar. Al 6, Tabo cimbró el travesaño de la cabaña defendida por Melitón tras un cobro de tiro libre directo. Dos minutos más tarde, el portero escualo se vistió de héroe al evitar la caída de su portería con un manotazo salvador al disparo de Cavallini.

Los Tiburones Rojos Sub-20 igualaron ante Puebla

Los Tiburones Rojos Sub-17 siguen invictos

En el inicio de la parte complementaria, Tabó dejó por velocidad a Noya por sector izquierdo, metió centro raso al área que no alcanzó Cavallini pero desafortunadamente el balón pegó en José Antonio Rivas incrustándolo al fondo de las redes.

Al 58’ Hibert Ruíz conectó el travesaño tras un cobro de tiro libre pero el balón salió por encima de la cabaña de Vikonis. Los escualos redoblaron esfuerzos para conseguir el tanto del empate pero no consiguieron lucidez en el último palmo de terreno.

‘Memo’ Vázquez dio ingreso a Esquivel y Luna que marcaron la pauta en los minutos finales. Al 82’, Luna puso la redonda en el corazón del área y Polaco de cabeza marcó el empate parcial. Un minuto más tarde, Esquivel desde corredor derecho mandó centro que fue conectado de buena manera por el ‘Polaco’ para conseguir una remontada histórica.

El marcador no se volvió a mover y los Tiburones consiguieron su primer triunfo del Apertura 2018. Los escualos reciben en la jornada 5 a las Chivas del Guadalajara en el Luis ‘Pirata’ Fuente.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

US - US -